Tarija: Mujer toma raticida al encontrar carta de amor de su concubino. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Mujer toma raticida al encontrar carta de amor de su concubino.

A sus veinte años, una mujer intentó acabar con su vida con organofosforados la noche del lunes 06 de julio en el barrio Los Chapacos, debido a que encontró una carta de amor que, presuntamente, escribió su concubino para otra mujer, según informó un policía de turno de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

El oficial dijo que se conoció que la joven, identificada con las iniciales de D. C. M., a las 19:45 del lunes, mientras ordenaba la ropa de ella y se su pareja, encontró una carta de amor destinada a otra mujer, lo que le provocó una decepción y decidió quitarse la vida, pese a que su concubino le explicó que la carta era pasada (antigua).

La joven tomó un sobre de polvo de raticida (organofosforado), lo vertió en un vaso con agua y delante de su concubino lo ingirió con la intención de quitarse la vida.

“Hemos conocido un caso en el que una mujer ha sido auxiliada al hospital cerca de las ocho de la noche, cuando su concubino la trajo a la sala de urgencias en su vehículo, se le diagnostica una ingesta de organofosforados con intento de autoeliminación (suicidio), por lo cual se realizó un lavaje estomacal para salvar su vida”, dijo un médico de turno.

Los investigadores policiales continúan con las indagaciones correspondientes del caso, mientras tanto, los familiares de la mujer, quienes se presentaron en el hospital, recriminaban al concubino de la joven.

“Es preocupante este tipo de casos que está atendiendo la FELCC, pedimos a los familiares de quienes sufren depresión, que estén atentos a cualquier síntoma extraño para evitar que su pariente se quite la vida o intente matarse”, recomendó el subcomandante departamental de la Policía Boliviana, Cnl. Ramiro Cuba.
Con la tecnología de Blogger.