Oruro: Sujetos armados roban en una frial del mercado Bolívar - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Oruro: Sujetos armados roban en una frial del mercado Bolívar

Varios sujetos armados robaron a unos cobradores en una frial situada en las calles Tarapacá entre Bolívar y Sucre. El ilícito ocurrió a las 14:00 horas aproximadamente de ayer. No hubo personas heridas pero se presume que el botín robado asciende a algo más de 200 mil bolivianos.

De acuerdo a la versión de las víctimas que denunciaron el hecho en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), llegaron de la ciudad de Cochabamba para cobrar los contratos que tenían en varias friales.

Cuando ingresaron a una de ellas en la dirección mencionada, el dueño les pagó un monto determinado, en ese ínterin ingresaron al lugar varios sujetos con armas cortas (pistolas) y apuntaron hacia los cobradores para robarles el dinero.

Luego se dieron a la fuga presumiblemente en un minibús. Tras el incidente, los afectados fueron a denunciar a la Felcc, para el inicio de la investigación que se hizo en el momento, cuando el personal de la División Propiedades y de Laboratorio Criminalístico hizo el registro del lugar.

El jefe de la División Delitos Contra la Propiedad de la Felcc, teniente Edgar Trujillo manifestó que ayer por la tarde se apersonaron a su entidad varias personas que denunciaron ser víctimas de un robo por inmediaciones del mercado Bolívar.

"Hasta donde se sabe estas personas se dedican a la cobranza de una empresa avícola. Vienen a hacer estos cobros a la ciudad de Oruro en forma periódica y luego retornan a la ciudad de Cochabamba", dijo.

Fueron interceptados por sujetos armados que sustrajeron dinero que aún no se ha determinado la cantidad exacta, pero se presume que es más de 200 mil bolivianos.

"El proceso se puso en conocimiento del Ministerio Público y está en investigación", aseguró.
Con la tecnología de Blogger.