Oruro: Bebedores y drogadictos son desalojados del barrio San José - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Oruro: Bebedores y drogadictos son desalojados del barrio San José


Fueron desalojados del barrio minero "San José" bebedores consuetudinarios y drogadictos quienes causaban inseguridad en la zona. Se realizaron varios operativos coordinados entre los vecinos del sector y uniformados de la Estación Policial Integral (EPI) Nº 2.

En horas precedentes, varios fueron los operativos que se realizaron en la junta vecinal de ese barrio minero. Los vecinos se vieron inseguros por la presencia de estos ciudadanos que espantaban a niños, jóvenes y adultos por su condición etílica, y afectados por el consumo de drogas.

Uno de esos operativos se efectuó en la cancha San José, allí debajo de las graderías éstas personas improvisaron sus viviendas ante la falta de albergues en la ciudad para ser acogidos.

Se instalaron con colchones y frazadas para pernoctar. Según los vecinos, cuando los niños iban a jugar a la cancha, eran espantados por estas personas.

Ante ese hecho se detectaron varios lugares donde residen estos ciudadanos y los arrestaron durante ocho horas en la EPI "La Aurora". Luego fueron liberados.

Los uniformados que actuaron en los operativos fueron: subteniente Soledad Condori, cabo Jhonny Flores y los policías Ronald Villca y Miriam Calizaya.
Con la tecnología de Blogger.