Tarija: HOMBRE QUEMA SU CASA TRAS DISCUTIR CON SU CONCUBINA. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: HOMBRE QUEMA SU CASA TRAS DISCUTIR CON SU CONCUBINA.

Tras haber discutido con su pareja el miércoles 10 de junio en la comunidad de Palmar Chico, municipio de Yacuiba, un hombre decidió quemar la habitación en la que convivían, sin embargo, vecinos de la zona que vieron el fuego llamaron a los bomberos de la Policía Boliviana, quienes se constituyeron en el lugar, mientras tanto, el sujeto fue aprehendido y conducido a celdas policiales.

El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Edward Barrientos, informó que se ha suscitado un incendio en Palmar Chico, a 18 kilómetros de Yacuiba, que afectó a una vivienda precaria. “Los bomberos han sofocado un incendio de una infraestructura en el que no hay daños humanos, solo materiales”.

Según otras fuentes policiales extraoficiales, a las 18:50 del miércoles discutieron una mujer y un hombre en estado de ebriedad, quienes tienen ocho hijos, y luego el varón decidió agredir a su pareja para después empapar con alcohol la habitación y encender fuego, con la agredida en el interior.

El comandante de Frontera Policial de Yacuiba, Bismarck Barbeito, mientras el hombre incendiaba la casa, la fémina logró escapar y pedir ayuda para llamar a los bomberos y a la Policía, quienes llegaron minutos después para sofocar el siniestro. “Los bomberos se han constituido a este lugar, han apagado el fuego y se ha aprehendido al responsable, al momento no me llegó el informe oficial de qué tipo de elemento usó para provocar el fuego”.

El hombre ha sido puesto a conocimiento del Ministerio Público por las agresiones a la mujer y el intento de quemar toda su casa, y se prevé que sea sometido a una audiencia de medidas cautelares.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.