Tarija: CAMIONERO EBRIO ATROPELLÓ A UN HOMBRE. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: CAMIONERO EBRIO ATROPELLÓ A UN HOMBRE.

Un hombre de 33 años falleció la madrugada del viernes 12 de junio, luego de que el miércoles 10 de junio en la tarde fuera atropellado por un camionero quien se encontraba bajo influencia alcohólica. El hecho se registró en la carretera al norte en la localidad de Rancho Norte.

Los familiares del fallecido fueron a reconocer el cuerpo de su ser querido en la morgue del hospital Regional San Juan de Dios.

Según informó de manera preliminar el comandante departamental de la Policía Boliviana coronel, Edward Barrientos, a horas 16:50 aproximadamente del miércoles, el conductor de un camión marca Toyota Dina de color verde con placa de control 2177 - L E B, conducido por Miguel Ángel Gonzales Ortega de 33 años, bajo influencia alcohólica atropelló al peatón Ariel Cari Barca.

“La persona atropellada luego de haber sido vista por algunos comunarios, el mismo fue auxiliado por una ambulancia del Hospital de San Lorenzo, el cusal fue internado en la sala de observaciones del hospital regional San Juan de Dios de la ciudad de Tarija”, con diagnostico Politraumatismo.

Sin embargo ante las lesiones graves esta persona ha fallecido cerca de las 03:30 del viernes en el nosocomio referido, según el médico del centro hospitalario, la causa fue un shock hipovolémico.

Extraoficialmente se conoce que el golpe que sufrió el hombre fue de fuerte impacto, el cuerpo fue desplazado de entre 15 a 20 metros ya que por su estado etílico el chofer conducía con exceso de velocidad, y seguidamente se da la fuga sin prestar auxilio al herido.

“Estaba en estado de ebriedad el peatón, y se le cruzó al vehículo cuyo chofer también presentaba aliento alcohólico”, dijo un Policía. Según indicaron sus familiares, ellos se enteraron luego de 20 minutos, ya que antes el hombre libaba bebidas alcohólicas en su casa por cercanías al colegio de la zona.

Tras haber sido embestido el hombre, la división de accidentes de tránsito de San Lorenzo, inició una persecución, por lo cual en Rancho Norte al ingreso a rico pollo, luego de haber avanzado unos dos kilómetros en este caso a causa de que tenía abolladuras en la parte delantera del camión y parabrisas fue detenido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.