Tarija: Golpean y apuñalan a un hombre por Bs 150 - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Golpean y apuñalan a un hombre por Bs 150


Con hematomas en la cabeza y heridas de arma blanca, fue auxiliado a una clínica particular un hombre que previamente fue asaltado en la madrugada del domingo en el barrio San Pedro, caso que es investigado por policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), según informó de manera preliminar un oficial de Radio Patrullas 110.

Un joven de 25 a 27 años se dirigía hacia su domicilio cerca de las 04.30 del domingo cuando de pronto fue interceptado por tres sujetos, quienes lo atacaron con intenciones de robarle, pero al verse enfrentados por su víctima, lo golpearon en la cabeza y lo hirieron con un arma blanca.

“Lo que sabemos es que esta persona, que sería estudiante universitario, se iba a su casa tras haber compartido bebidas alcohólicas en la casa de su amigo, y ha sido interceptado por los sospechosos en la calle Carandaití, donde lo atacaron con un palo y luego lo han producido cortes superficiales”, mencionó

Los malvivientes, al tenerlo reducido en el suelo, le revisaron sus bolsillos y le quitaron su celular y su billetera, en la que tenía sus documentos personales y 150 bolivianos, para luego fugarse dejándolo mal herido.

Una media hora después, unos transeúntes lo vieron tendido en el suelo y llamaron a la Policía, que se presentó en el lugar y llevó a la víctima a una clínica de salud particular. Agencias.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.