Tarija: Maleantes roban dinero y joyas de 2 domicilios - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Maleantes roban dinero y joyas de 2 domicilios


En la mañana y tarde del domingo, dos propietarios han sido víctimas de robos en sus casas, de donde los delincuentes se llevaron, en total, unos Bs 30 mil y joyas, casos que son investigados por efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), según informó de manera preliminar un oficial de turno.

La mañana del domingo, unos ladrones violentaron la puerta de una casa ubicada en el barrio Virgen de Fátima, y una vez dentro, destruyeron las cerraduras de tres habitaciones, de donde sustrajeron dinero y joyas.

Los dueños de esta casa dijeron estar sorprendidos de que las personas que viven al lado del domicilio no se hayan dado cuenta, por lo que la Policía los llamó a declarar.

Con el mismo modus operandi, un domicilio del barrio 14 Viviendas también ha sido atacado, donde los ladrones han revuelto las cosas tras haber violentado con palancas la puerta principal y cinco habitaciones.

“Los sujetos han encontrado veinte mil bolivianos y joyas de plata y oro, todo eso se lo han llevado, de momento se está valorando estos objetos”, señaló el policía.

Este caso se presume que los delincuentes operaron alrededor de las cuatro de la tarde, ya que las víctimas indicaron haber ido a El Valle de Concepción en familia y cuando pensaban trasladarse a Chaguaya, un familiar suyo les llamó para alertarles del robo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.