Seguridad Ciudadana: Si vas a publicar fotos de tus hijos en redes sociales o sitios de Internet sigue y comparte estos consejos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Seguridad Ciudadana: Si vas a publicar fotos de tus hijos en redes sociales o sitios de Internet sigue y comparte estos consejos


Igual que en el mundo físico,. en el mudo virtual hay personas que podrían estar recolectando información sobre tus hijos, con obscuras intenciones, con el fin de prevenir cualquier hecho delictivo dejamos a su consideración una serie de recomendaciones:

SI VAS A PUBLICAR FOTOS DE TUS HIJOS EN REDES SOCIALES TOMA EN CUENTA

- Que no se vean lugares como su escuela, y que no contenga pistas del lugar donde viven y de los lugares que frecuenta.

-Evitar que en las fotos aparezca el automóvil de la familia (especialmente la placa).

-Los nombres de los archivos no deben incluir los nombres completos de los niños para evitar su identificación.

- Al subir fotos no indiques si estás fuera de casa en ese momento. Frases como "los extraño mucho cuando estoy en le trabajo", podrían dar pistas de que tus hijos están solos en casa.

- No compartas fotos en las que los niños usen uniformes de la escuela o del equipo en el que juegan o del grupo infanto juvenil al que pertenecen (scouts, equipo fútbol, grupo religioso, etc.).

- Algunos dispositivos móviles incluyen coordenadas geográficas o el lugar donde se tomaron las fotos, así que antes de subirlas verifica que estos datos se hayan eliminado o desactivado, para evitar que sean rastreadas.

- Comparte estos consejos con amigos y familiares y pídeles que no suban fotos de tus hijos sin tu autorización.

- No olvides que toda la información que publicas en Internet se vuelve pública.

Comparte ésta información para que llegue a la mayor cantidad de gente y así contribuimos a la seguridad ciudadana para todos. 
         
Con la tecnología de Blogger.