Santa Cruz: Sicario fue acribillado por el guardaespaldas de su victima - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Sicario fue acribillado por el guardaespaldas de su victima


Un hombre de nacionalidad brasileña, identificado como Valfredo Nunez Silva (27), perdió la vida cerca al medio día de ayer en un tiroteo que se registró en el canal Isuto, entre el segundo y tercer anillo, de la ciudad de Santa Cruz.

La balacera se produjo al interior del Condominio Torres, donde inicialmente se conoce que se registró una discusión entre un grupo de personas.

Se conoce, de forma extraoficial, que el fallecido recibió ocho impactos de bala. En la zona en la que fue tiroteada la víctima también se produjo un accidente de tránsito. Hay un hombre no identificado que se encuentra en calidad de arrestado y que, según la madre del mismo, es propietario de uno de los motorizados involucrados en el choque.

El comandante de la Policía, coronel Sabino Guzmán, se hizo presente a la escena del crimen. Dijo que han allanado un departamento del condominio en donde han recolectado elementos que permitirá esclarecer los móviles del hecho.

Versiones no oficiales de testigos del lugar afirman que un sujeto cuando se disponía a abandonar el condominio es interceptado por el presunto sicario que empezó a descargar su arma contra el motorizado. En el afán de eludir los disparos, el conductor del vehículo intenta escapar de la escena retrocediendo y en ese instante se da el accidente de tránsito.

“El presunto sicario se quedó sin balas y desde el condominio salió otra persona, presuntamente el guardaespaldas del sujeto que intentó escapar en el auto blanco, y disparó en ocho oportunidades contra el supuesto matón”, dijo un testigo del hecho que prefirió no desvelar su identidad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.