Cochabamba: En el trópico: Mujer y sus 2 parejas habrían planificado el asesinato de toda su familia - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: En el trópico: Mujer y sus 2 parejas habrían planificado el asesinato de toda su familia


La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) regional Sacaba, reveló que tres personas fueron encarceladas preventivamente por el asesinato de una mujer de 53 años de edad, identificada como Martha Raya Mamani, hecho ocurrido el pasado 8 de Junio en el Valle Sacta del trópico cochabambino.

El director de la Felcc Tte. Ariel Corrales informó que tres personas estarían involucradas en la muerte de la mujer, dónde en una primera instancia se presumía que era solo el yerno quien habría quitado la vida. El detenido habría confesado que él participó del hecho pero que la hija de la occisa y su ex pareja también serían los autores intelectuales.

“Se tiene las declaraciones informativas del primer imputado, el asesinato habría sido planificado por el papá del nieto de la occisa y la hija, es por eso que personal de la Felcv procede al arresto de estas otras personas, fueron remitidas al ministerio público que procedió a emitir una imputación fundamentada”, dijo.

Las tres personas habrían planificado el asesinato, el plan era asesinar a la mujer, posteriormente al padre y a los hijos, aparentemente el móvil del hecho habría sido económico.

En horas de la mañana de ayer se llevó a cabo su audiencia de medidas cautelares, el juez asignado al caso determinó enviar al penal de San Sebastián mujeres a la hija, al penal de San Pedro de Sacaba al ex esposo y a San Sebastián varones a la actual pareja. El caso se encuentra en proceso de investigación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.