Cochabamba: Se “voló” la mano cuando manipulaba una dinamita - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Se “voló” la mano cuando manipulaba una dinamita


Un hombre de 63 años de edad resultó gravemente herido en la mano derecha tras la explosión de una dinamita cuando era manipulada, la víctima quedó muy complicó por lo menos tres dedos por lo que fue trasladado rápidamente a un centro hospitalario del municipio de Aiquile para que reciba los primero auxilios, sin embargo la madrugada de este sábado fue remitido a emergencias del Hospital Viedma para que sea intervenido quirúrgicamente.

El paciente ha sido identificado como Esteban P. V. de 63 años de edad, al momento no hay un reporte oficial sobre las circunstancias del hecho, sus familiares muy impacientados evitaron brindar información a la prensa, simplemente callaron e ingresaron a salas del nosocomio.

Se presume que el infortunado hombre estuvo manipulando la dinamita y con tan mala suerte le habría explotado en una mano, inmediatamente el sujeto fue socorrido y trasladado a un centro médico para tratar de salvarle la mano que aparentemente quedó muy afectada, al momento el diagnóstico médico es reservado y en las próximas horas los galenos podrían dar un informe oficial.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.