Cochabamba: Niño de 3 años pierde la vida ahogado en un pozo de agua - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Niño de 3 años pierde la vida ahogado en un pozo de agua


Ocurrió la tarde de este viernes 5 de junio en un domicilio particular de la avenida Segunda Circunvalación, Tirani donde un niño de tan solo 3 años de edad perdió la vida luego de que se cayera a un pozo de agua, pese a que la víctima fuera socorrida rápidamente y trasladada a un centro privado por la zona, lastimosamente pudieron hacer nada pues el infante habría llegado ya sin signos vitales.

El niño ha sido identificado con las iniciales C. M O. de 3 años de edad, efectivos de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se hicieron presentes en el nosocomio con el fin de evidenciar el hecho y trasladar el cadáver a la morgue del Hospital Viedma para que se le realice la autopsia de ley y conocer las causas de su fallecimiento.

La mamá de la víctima habría referido que como todos los días salió de su domicilio muy temprano a trabajar dejando al niño a cargo de otros familiares, al medio día cuando retornó a su vivienda vio a un grupo de personas en su casa, totalmente sorprendida ingresó y se sorprendió al ver a su hijo tendido en el piso, rápidamente lo trasladaron a un centro hospitalario pero lamentablemente llegó sin vida.

Efectivos policiales llegaron al centro médico donde evidenciaron el cadáver, al examen físico externo no presentaba signos de violencia con una cronología de una hora antes de la intervención policial siendo la probable causa de muerte asfixia por sumersión, el menor fue trasladado a la morgue del Hospital Viedma para su autopsia de ley.

La Policía realizó la inspección ocular al lugar del hecho en Tirani y evidenció la existencia de un depósito de agua de 4 X 4 metros de ancho y de profundidad de dos metros, el mismo se encontraba casi lleno de agua, el menor habría intentado tomar agua pero lamentablemente resbaló y cayó. El caso se encuentra en proceso e investigación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.