Cochabamba: Delincuentes del taxi blanco atracan a comerciante
La comerciante llegó de la localidad de Llallagua el pasado 9 de junio y abordo un taxi blanco en puertas de la terminal de buses, la mujer no se percató que en el asiento de atrás del vehículo estaba el cómplice del delincuente.
La víctima denunció que en horas de la madrugada subió al vehículo supuestamente de servicio público, una vez que le motorizado empezó avanzas apareció el otro hombre, a pesar que la mujer de aproximadamente 40 años solicitara que la trasladen a su domicilio, los delincuentes se desviaron y la golpearon en el rostro y cuerpo hasta dejarla inconsciente.
Posteriormente la botaron en un lugar alejado, donde un perro callejero la hizo reaccionar lamiéndole la cara.
“El auto blanco estaba parado en un lugar un tanto oscuro y yo me he subido pensando que era un taxi. Los dos hombres me han golpeado en mi cara y en mi cuerpo hasta hacerme desmayar y luego se han llevado todo mi dinero”, dijo la comerciante.
Los delincuentes del auto blanco se llevaron siete mil dólares y abandonaron a su víctima en el barrio el solterito en proximidades de la laguna Alalay; la infortunada mujer aseguró que sobrevivió de milagro a la brutal golpiza que recibió.
Con el rostro desfigurado la mujer llegó la tarde de este lunes a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) a denunciar el robo que sufrió, “Yo pido justicia y que se detenga a los que me han goleado y robado”, acotó.
No hay comentarios