Cochabamba: Lo pillan violando a joven ebria en lote baldío - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Lo pillan violando a joven ebria en lote baldío


Un taxista con la ayuda de vecinos del Cruce Taquiña interrumpieron un acto de violación que se suscitaba al interior de un lote baldío.

Según la policial, un taxista recogió a una pareja en proximidades del sombrero de “Chola” ubicado en la avenida América, según las declaraciones del conductor del vehículo del transporte público, el hombre identificado como Cristian B. de 23 años, detuvo al taxis y solicitó que lo lleve a él y su novia al Cruce Taquiña, lo curioso es que la joven también de 23 años estaba en total estado de ebriedad y el hombre sube a la mujer al vehículo casia a rastras.

Posteriormente cuando llegan al sector de la segunda Circunvalación, el hombre solicita al conductor que detenga el vehículo porque ya estaba cerca de su casa. El taxista se detiene y el supuesto enamorado de la mujer lo baja del vehículo y espera que se aleje el taxi, para posteriormente arrastras a la joven hasta un lote baldío donde la desviste y procede a violarla aprovechando su estado inconsciente.

El taxista al ver por el retrovisor que la mujer era arrastrada al lote baldío, regresa y alerta a los vecinos quienes sorprenden al hombre encima de la mujer.

Este hecho de abuso sexual se registró a horas a horas 07:00 del pasado domingo, según informo el vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) sub-teniente Eddy Triveño.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.