Cochabamba: Delincuentes apuñalan y roban a joven en la discoteca “Miami” - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Delincuentes apuñalan y roban a joven en la discoteca “Miami”


Salió a divertirse y terminó acuchillado en el local “Miami” ubicado en el paseo del Prado, los antisociales que participaron en el hecho de sangre fueron aprehendidos y trasladados a dependencias policiales.

Un joven de 23 años que salió a “parrandear” con un grupo de amigos el pasado domingo, despertó la mañana de este lunes en una cama de hospital. El parroquiano fue acuchillado y despojado de sus partencias al interior de una discoteca ubicada en pleno centro cochabambino.

Según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) Cnel. Ronald Zabala, los presuntos delincuentes interceptarían a sus víctimas a la salida de los locales de expendio y consumo de bebidas alcohólicas existentes en la avenida Ballivian.

“En el local Miami ubicado en el paseo del Prado, dos sujetos agredieron a un joven y posteriormente lo apuñalaron y robaron sus pertenencias; una billetera con la suma de 300 bolivianos, un celular y otras objetos de valor. Los autores de este delito han sido aprehendidos y puestos a disposición del ministerio público”, informó la autoridad policial.

Los dos aprehendidos fueron identificados como Juan M.S. y Henri C., ambos de 20 años de edad.

Zabala no descarta que los dos jovenzuelos sean parte de un grupo delincuencias dedicado a intimidar a sus víctimas usando cuchillos y armas de fuego, “el modus operando que tienen estos antisociales es intimidar a sus víctimas y luego arrebatarles sus pertenencias. Señalar que estos grupos de malhechores esperan a los parroquianos en puertas o proximidades de los locales para proceder a atracarlos”, acoto el jefe policial.

El hecho de sangre se suscitó a horas 00:15 de la madrugada de este lunes; según testigos y vecinos de la zona, los robos y atracos son constantes debido a la masiva existencia de locales de expendio y consumo de bebidas alcohólicas que en muchos casos no ofrecen ninguna seguridad a sus clientes.

“Recomendar a la ciudadanía tomar todas sus previsiones si va asistir a estos locales”, Concluyó Zabala.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.