Cochabamba: Ladrón se orinó y “cagó” en sus pantalones tras ser sorprendido robando el radio de un taxi - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Ladrón se orinó y “cagó” en sus pantalones tras ser sorprendido robando el radio de un taxi


Ladrón de “auto-partes” se orinó y “cagó” en los pantalones tras ser sorprendido y golpeado por el propietario del vehículo que robaba.

“Le he pillado al delincuente dentro mi auto, se ha alterado, me ha querido pegar y me ha golpeado con la antena, incluso me ha mordido la mano; en menos de diez minutos a deschapado la puerta de mi vehículo, lo ha arrancado el estéreo de la parte delantera, mi tablero me lo ha dañado, y estaba a punto de sacar la radio de comunicación de la línea en que trabajo”, relató el propietario del vehículo.

El antisocial sorprendido al interior del vehículo, fue detenido y golpeado por los propietarios del vehículo y un grupo de ciudadanos, quienes aseguraron haber sido víctimas de robos similares.

El delincuente se orinó y “cagó” en los pantalones mientras le llovían las patadas y puñetes.

La inmediata intervención del efectivo policial de emergencias del hospital Viedma, permitió el trasladado del ladrón a la Dirección de Prevención Contra el Robo de Vehículos (DIPROVE).

El hecho se suscitó a horas 11:00 a solo metros de la puerta de emergencias del hospital Viedma.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.