Persona muere acuchillada en el barrio de Surapata - El Policial Bolivia

Header Ads

Header ADS

Persona muere acuchillada en el barrio de Surapata

Una persona de 57 años fue acuchillada por supuestos antisociales que le sustrajeron sus pertenencias y lo abandonaron en la zona de Suraparata. La Policía a través de la División de Personas y Homicidios comenzó la búsqueda para dar con los autores del hecho delictivo.

Al promediar las 7:00 de ayer, el personal de la Patrulla de Auxilio al Ciudadano (PAC), entre las calles Domingo L. Ramírez entre Paravicini y Daniel Campos, encontró en el piso a una persona desangrada. El personal policial en una ambulancia trasladó el cuerpo a la morgue del Hospital Santa Bárbara.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Raúl Herbas, informó que la primera hipótesis que maneja la Policía es que la persona fue asaltada y herida con un arma punzo cortante en la parte del glúteo.

La hipótesis que maneja la Policía, es robo agravado y se sustenta porque cuando se la encontró la víctima no tenía ninguna de sus pertenencias materiales – billeteras, celulares, entre otros objetos – que ayuden a la identificación de la víctima.

La causa de la muerte fue shock hipovolémico debido al sangrado que sufrió la persona luego de la herida, la data de la muerte fue entre las 5:00 de la madrugada de ayer y el cuerpo recién fue hallado dos horas después.

El director del Hospital Santa Bárbara, Enrique Leaño, dijo que ayer a mediodía, familiares de la víctima reconocieron el cuerpo de Edgar N.M. de 57 años, que era funcionario de la Alcaldía de Ocurí-Provincia Chayanta-Potosí.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.