Persona muere acuchillada en el barrio de Surapata - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Persona muere acuchillada en el barrio de Surapata

Una persona de 57 aƱos fue acuchillada por supuestos antisociales que le sustrajeron sus pertenencias y lo abandonaron en la zona de Suraparata. La PolicĆ­a a travĆ©s de la DivisiĆ³n de Personas y Homicidios comenzĆ³ la bĆŗsqueda para dar con los autores del hecho delictivo.

Al promediar las 7:00 de ayer, el personal de la Patrulla de Auxilio al Ciudadano (PAC), entre las calles Domingo L. RamĆ­rez entre Paravicini y Daniel Campos, encontrĆ³ en el piso a una persona desangrada. El personal policial en una ambulancia trasladĆ³ el cuerpo a la morgue del Hospital Santa BĆ”rbara.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel RaĆŗl Herbas, informĆ³ que la primera hipĆ³tesis que maneja la PolicĆ­a es que la persona fue asaltada y herida con un arma punzo cortante en la parte del glĆŗteo.

La hipĆ³tesis que maneja la PolicĆ­a, es robo agravado y se sustenta porque cuando se la encontrĆ³ la vĆ­ctima no tenĆ­a ninguna de sus pertenencias materiales – billeteras, celulares, entre otros objetos – que ayuden a la identificaciĆ³n de la vĆ­ctima.

La causa de la muerte fue shock hipovolĆ©mico debido al sangrado que sufriĆ³ la persona luego de la herida, la data de la muerte fue entre las 5:00 de la madrugada de ayer y el cuerpo reciĆ©n fue hallado dos horas despuĆ©s.

El director del Hospital Santa BƔrbara, Enrique LeaƱo, dijo que ayer a mediodƭa, familiares de la vƭctima reconocieron el cuerpo de Edgar N.M. de 57 aƱos, que era funcionario de la Alcaldƭa de Ocurƭ-Provincia Chayanta-Potosƭ.

No hay comentarios

Con la tecnologĆ­a de Blogger.