Intentaba robar lápidas del cementerio general - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Intentaba robar lápidas del cementerio general



Un sujeto de 54 años de edad aproximadamente, fue detenido por efectivos policiales acusado por el delito de robo en grado de tentativa, y es que el hombre habría sido sorprendido con un desarmador en su mano intentando sustraer una lápida.

Funcionarios del cementerio general se habrían percatado de la presencia del hombre por lo que procedieron con su detención y posterior denuncia del hecho, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) coronel Ronal Zabala.

“Este sujeto estaba agarrando de un desarmador, estaba intentando sacar una lápida, ha sido sorprendido por lo que inmediatamente llamaron a la policía y este sujeto ha sido aprehendido y remitido al Ministerio Público para que sea imputado por tentativa de robo en grado de tentativa.

El jefe policial aseguro que con la detención del hombre se podría esclarecer otros robos que se habrían perpetrado en varias oportunidades. El sujeto se encuentra en celdas policiales y será remitido ante el Ministerio Público.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.