Fue atacado por perros y golpeado por sus dueños - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Fue atacado por perros y golpeado por sus dueños



Tres perros de tamaño mediano y raza criolla la madrugada de este viernes, atacaron a un sujeto de 25 a 28 años y más al contrario de que los dueños de los canes eviten el ataque animal, propinaron una brutal golpiza a la víctima.

Lo acontecido ocurrió en las calles Vicuña y Camacho, zona Sur de la ciudad, cuando la víctima se asomó a una tienda aledaña a la vivienda de los canes y precisamente uno de ellos estaba en la calle, ante el cercanía del individuo, el animal reaccionó y le mordió en una pierna, el afectado, molesto por lo ocurrido, golpeó la puerta de casa con vehemencia para reclamar por el accionar del perro.

La respuesta que recibió fueron las palabras del dueño del can que tras discutir con la víctima, fue apoyado por su hijo, un muchacho de 18 a 23 años y por los otros dos perros que continuaron con las mordeduras a ambos pies del agredido.

Mientras los animales atacaban las extremidades inferiores, padre e hijo asestaban puñetes al rostro del muchacho que, de no ser por la intervención verbal de una vecina, hubiera recibido más golpes, según comentó en la sala de emergencias del Hospital General "San Juan de Dios", donde fue atendido.

"Los perros ladraron fuerte, yo me alarmé, salí de mi cuarto a ver qué pasaba y vi que al joven, los tres perros le estaban mordiendo y el dueño de los perros le estaba pegando, el dueño y su hijo le estaban agarrando a puñetes, de ahí yo salí y les dije ¡qué pasa!, cómo le van a pegar al joven y el caballero al verme lo dejó de pegar", afirmó la testigo de todo lo sucedido.

El agredido fue a presentar la denuncia ayer por la mañana en el centro de Zoonosis y ese personal debía proceder a la captura de los animales, según refirió la víctima.

Entre tanto, el muchacho debía medicarse con antibióticos, ya que las mordeduras le ocasionaron heridas en los pies e incluso una tuvo que ser suturada con cuatro puntos, además presentó hematomas en el rostro por los puñetes recibidos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.