Cochabamba: Primos y pandilleros son detenidos por matar a pedradas a joven de 18 - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Primos y pandilleros son detenidos por matar a pedradas a joven de 18


Florencio C. D. de 17 años de edad alias el Uefas y Edgar Condorí Llave de 18 años alias El "bubo", fueron aprehendidos por efectivos de la división Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (felcc) por estar implicados en la muerte de José Luis Rosas Castellón de 18 años de edad quien falleció el pasado 28 de mayo tras una pelea con presuntos miembros de una pandilla, informó el coronel Ronald Zabala director de esta unidad policial.

De acuerdo al reporte policial, se conoce que la madrugada del 28 de mayo el ahora occiso habría ido a compartir bebidas alcohólicas junto a su enamorada y algunos conocidos, luego de unas horas y ya con el influjo del alcohol habría tenido una discusión con su enamorada a quien supuestamente le habría agredido físicamente.

La enamorada herida en su honor contó todo lo que le pasó a sus primos, quienes serían miembros de una padilla, que habría sido golpeada por su pareja, los presunto pandilleros al conocer el hecho reaccionaron y fueron en busca el agresor.

“Este muchacho de 18 años, que respondía al nombre de José Luis Rosas Castellón habría consumido bebías alcohólicas, llegó a su casa en horas de la madrugada de este 28 de mayo donde sus señores padres le habría indicado que vaya a descansar, al día siguiente cuando quisieron despertarlo par que ese sirva unos alimentos lo sorprendieron convulsionando por lo que fue trasladado al Hospital Harry Williams, lastimosamente habría llegado sin signos de vida”, dijo.

Dentro las primeras investigaciones, la víctima habría recibido un golpe con un objeto contundente siendo la causa de su muerte según el examen forense, traumatismo encéfalo craneano (TEC)

Los presuntos autores del hecho son primos de la ex enamorada del occiso, reconociendo su delito por lo que fueron detenidos y conducidos a dependencias policiales tras una minuciosa investigación.

LEVANTAMIENTO DEL CADÁVER

Efectivos de la División Homicidios realizaron el levantamiento legal del cadáver trasladándolo a la morgue del Hospital Viedma para su correspondiente autopsia de ley donde habría llegado sin vida.

Los detenidos comparecerán ante un juez cautelar quien deberá definir el futuro jurídico de los detenidos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.