Sucre: Dos fallecidos en fin de semana por accidentes - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Dos fallecidos en fin de semana por accidentes




Dos personas fallecieron este fin de semana en accidentes de trĂ¡nsito ocurridos en Tarvita y Sucre, de acuerdo con el informe de la FiscalĂ­a y del hospital Santa BĂ¡rbara.

En el primer caso del accidente de una ambulancia en Tarvita, la FiscalĂ­a espera informes de laboratorio para determinar las causas del hecho en el que falleciĂ³ una persona, segĂºn dijo la fiscal de ese municipio Cecilia Baspineiro.

El director del hospital Santa BĂ¡rbara, Enrique Leaño informĂ³ que otras cuatro personas se recuperan en este nosocomio tras sufrir un accidente en una ambulancia de la comunidad de Pampa de Leque en el municipio de Tarvita.

Por otra parte, en el segundo caso, Leaño informĂ³ que un hombre de aproximadamente 75 años fue atropellado en la avenida 6 de Agosto y fue trasladado en el mismo vehĂ­culo para ser depositado en la morgue con traumatismo encĂ©falo craneal grave. El hombre vestĂ­a pantalĂ³n azul, abarcas y faja de tejido, su cuerpo aun no ha sido reclamado.

Este nosocomio atendiĂ³ a varios heridos por lesiones con arma punzocortante. 

SegĂºn Ă©l reporte tambiĂ©n se atendiĂ³ la caĂ­da del segundo piso de un mujer en su casa, esta abrĂ­a deambulando somnolienta hasta que se produjo la caĂ­da. 

Por otra parte se atendieron accidentados en hechos de trĂ¡nsito durante el fin de semana.

El informe da cuenta de un paciente de 23 años que fue trasladado de AlcalĂ¡, el mismo se habrĂ­a caĂ­do de un segundo piso cuando se encontraba trabajando en una construcciĂ³n.

Otros dos jĂ³venes llegaron a este nosocomio producto de agresiones con arma punzocortante en diferentes zonas de la ciudad.

Otro caso reportado es de una joven que por insistencia de su novio abrĂ­a ingerido mas de 15 pastillas de aspirina y fue internada por intoxicaciĂ³n en las ala de medicina interna donde se recupera.

No hay comentarios

Con la tecnologĂ­a de Blogger.