Cae el hermano de taekwondista asesinada junto a su hermana - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cae el hermano de taekwondista asesinada junto a su hermana


Omar Adriázola Bustamante fue aprehendido la tarde de este viernes luego de asistir y participar de la inspección técnica ocular al domicilio donde habría ocurrido el asesinato a sus dos hermanas Gloria y Peggi Adriázola, participaron efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Y el Ministerio Público.

Se conoce que el ahora detenido, habría ingresado en una serie de contradicciones en su declaración informativa, el fiscal asignado inmediatamente emitió un mandamiento de aprehensión ya que podría estar implicado en la muerte de sus dos hermanas, según el reporte de la red Atb.

Por otra parte luego de la inspección técnica ocular al lugar del hecho, se habrían encontrado evidencias que incriminan al detenido en este macabro doble crimen.

Alejandra Saavedra Barroso principal sospechosa, no participó de la inspección debido a que una gran cantidad de personas y que presenciaban el hecho habrían amenazado con agredirla y por bridar seguridad a su integridad física no estuvo en el lugar.

RENUNCIA ABOGADO

El abogado Rolando Ramos que hasta hace unas horas era abogado de Omar Adriázola, renunció al caso debido que su cliente habría faltado a la verdad en su testimonio hecho que habría sido determinante en la aprehensión de su cliente.

“Omar me mintió y yo voy con la verdad”, citó Ramos a los medios de comunicación. Extraoficialmente se conoce que Omar habría asegurado que no tenía contacto con Alejandra la principal sospechosa, sin embargo se ha revelado que si tuvo contacto con ella un día antes del crimen, ambos habrían estado averiguando la compra de raticida.

Omar a l momento de ser conducido a celdas policiales, aseguró ser inocente y pidió a la Policía y el Ministerio Público investigar el hecho.

ANTECEDENTES

Gloria Adriázola y Peggi Adriázola Bustamente fueron asesinadas la madrugada de este viernes 15 de mayo, la principal sospechosa del crimen es Alejandra Saavedra Bustamante de 20 años, ex enamorada de Omar Adriázola hermano de las víctimas, la sospechosa fue sorprendida en el lugar del hecho con guantes y zapatillas quirúrgicas. Ahora el detenido deberá ser sujeto a una audiencia de medidas cautelares.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.