Quinceañera se salva de ser violada en una alcantarilla - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Quinceañera se salva de ser violada en una alcantarilla


Una adolescente de 15 años de edad se salvó de ser abusada sexualmente la madrugada de este jueves por tres sujetos desconocidos, los mismos que habrían introducido a la menor a una alcantarilla sin uso donde aparentemente pretendían saciar sus más bajos instintos, informó la red Atb.

El hecho habría ocurrido en la zona de Alto Sebastián Pagador, una vecina se habría percatado del hecho y habría alarmado a todo el vecindario que acudió a su auxilio, los tres sospechosos que rondan los 15 a 17 años de edad huyeron del lugar abandonando a su víctima al interior de la alcantarilla.

Efectivos de la Policía y la unidad de bomberos se constituyeron al lugar con el fin de rescatar a la víctima, “soltármele decía (…) que están haciendo le he dicho, me miraba nomas, ahorita yo voy a llamar a la Policía les he dicho, en eso salieron huyendo del lugar”, relataba una vecina a la red Atb.

Según testigos, los presuntos agresores tienen entre los 15 y 17 años de edad aparentemente se encontraban en estado de ebriedad, especialmente uno de ellos. Personal de la Policía investiga el caso para conocer cuales habrían sido los móviles y las circunstancias en que habría ocurrido el hecho.

Vecinos de la zona muy preocupados, exigieron a las autoridades mayor control policial especialmente en el sud donde casi a diario se ven hechos delincuenciales

“Llego tarde a mi casa, trabajo, soy recolectora y trabajo en la cancha, justo he salido porque escuché gritos y salieron corriendo estos chicos” según se reportó. El caso se encuentra en proceso de investigación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.