¡Alarmante! HALLAN A MUJER SIN VIDA Y CON EL CUELLO FRACTURADO - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

¡Alarmante! HALLAN A MUJER SIN VIDA Y CON EL CUELLO FRACTURADO



La mañana de este domingo 17 de mayo fue hallada sin vida Nora Condori de 27 años, quien horas antes salió de su domicilio en compañía de su concubino con dirección al chaco. 

Un posible “feminicidio” conmociona a la población de Shinahota, la policía ya inició con las investigaciones y procedió con la aprehensión del concubino, principal implicado en la muerte de la joven de 27 años.

Según el comandante regional del Trópico de Cochabamba, Cnel. Alberto Antezana, a horas 09:00 de la mañana del domingo, personal policial se dirigió hasta la localidad de Villa Barrientos en el municipio de Shinahota, a realizar el levantamiento legal del cadáver de Nora Condori, quien día antes habría salido de su domicilio en compañía de su concubino.

Por su parte familiares de la víctima detallaron que el sábado 16 de mayo, Ronald Campos de 32 años (concubino) la llevó a su sindicato, donde presumiblemente habrían sostenido una discusión que terminó en tragedia.

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital de Villa Tunari, donde el médico forense le practicó la autopsia de ley.

APREHENSIÓN
La tarde de este domingo, investigadores asignados al caso aprehendieron a Ronald Campos, quien sería el principal sospechoso de la muerte de Nora Condori.

En las próximas horas el sospechoso será puesto ante un juez cautelar que determinara su situación jurídica.

Mientras tanto, la familia de la víctima y pobladores de la población de Shinahota piden se esclarezca el caso y sancione al responsable del horrendo caso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.