MUJER DE 38 ES DETENIDA, LA ACUSAN DE ASFIXIAR A SU BEBÉ. En Cochabamba - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

MUJER DE 38 ES DETENIDA, LA ACUSAN DE ASFIXIAR A SU BEBÉ. En Cochabamba


Una mujer de 38 años de edad fue detenida por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) con fines investigativos por la extraña muerte de su bebé de un año que apareció sin vida la mañana de este sábado en dependencias del Hospital Germán Urquidi.

El bebé presentaba signos de violencia en la cara y aparentemente habría perdido la vida asfixiado, ante esta situación la principal sospechosa fue detenida y conducida a celdas policiales.

El bebé fue trasladado a la morgue del Hospital Viedma para que se le practique la autopsia de ley donde con certera se sabrá las causas de su fallecimiento.

Según el informe policial, la sospechosa habría indicado que su bebé se habría puesto muy mal cuando la estaba dando de lactar, inmediatamente la habría trasladado al hospital Viedma donde el infante ya estaba sin vida.

Efectivos policiales se habrían hecho representes en dependencias del nosocomio a realizar el levantamiento del cadáver, en el lugar habrían evidenciado que el cuerpo del bebecito tenía signos de violencia además se encontraba en un estado cadavérico con data de muerte de por lo menos de una día, este hecho generó ciertas susceptibilidades por lo que la policía procedió a su arresto con fines investigativos.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.