ROBAN EN SIETE EDIFICIOS Y CAE ATRACADOR DE CASA DE BALDIVIESO - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

ROBAN EN SIETE EDIFICIOS Y CAE ATRACADOR DE CASA DE BALDIVIESO


En Bolivia opera una banda internacional de delincuentes colombianos, peruanos y bolivianos que viaja por distintas ciudades del país para identificar casas y departamentos de edificios “lujosos” de los que puedan llevarse altas sumas de dinero, joyas valiosas y equipos electrónicos. En las últimas tres semanas, 7 departamentos de edificios fueron vulnerados en la Llajta.

Uno de los integrantes de esta banda fue aprehendido en La Paz y traído a Cochabamba, acusado de ingresar a la casa del exjugador de fútbol y director técnico del equipo Universitario de Sucre, Julio César Baldivieso. A la vivienda de “Baldi”, como es más conocido, siete delincuentes entraron el 6 de diciembre de 2014, haciéndose pasar por jardineros y funcionarios de Elfec.

Dentro de la casa redujeron a la esposa e hijos de Baldi y se llevaron $ 30.000, joyas y relojes carísimos. Las víctimas reconocieron ayer en un desfile identificativo a uno de los 7 asaltantes, como el colombiano que cayó en La Paz. El director de la fuerza anticrimen, coronel Ronald Zabala, informó que el monrrero tiene 4 identidades: Juan Pablo Contreras, Daniel Andrés Yunis Londono, Hernán Valdez Almonaecid y Ángel Álvaro Aliaga Campos.

Lo llamativo de este hecho, es que este colombiano porta un carnet de identidad boliviano, original, con el último nombre. Es el segundo caso en el que el Segip otorga carnets a extranjeros que delinquen en Bolivia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.