DESFIGURAN CON VIDRIO A JOVEN Y EL ACUSA A LA FAMILIA DE SU EX PAREJA - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

DESFIGURAN CON VIDRIO A JOVEN Y EL ACUSA A LA FAMILIA DE SU EX PAREJA


“Intentaron matarme, me destrozaron la cara pero en realidad querían asesinarme porque me cortaron el cuello como para degollarme.Tuvieron que hacerme 18 puntos ahí y 14 en el rostro”, relató Jorel Velásquez, un joven de 21 que se salvó de milagro de un violento ataque ocurrido el jueves 23 de abril en la avenida Aroma y Ayacucho. Jorel ya sobrevivió ados tentativas de homicidio este año y acusa a una familia de ambos.

El primer atentado contra su vida ocurrió en enero de 2015. Jorel Velásquez se había enamorado de una joven un año antes y convivió con ella 12 meses. “Yo la amaba, estaba muy enamorado, pero era celosa y violenta”.

En enero, él salió de la habitación que alquilaban luego de una discusión y se fue a dormir a la casa de su madre. Al día siguiente, confiando en que su pareja ya se había calmado volvió al cuarto, pero ella lo esperaba más enojada todavía, debido a que supuso que Jorel había pasado la noche con alguna otra mujer.

“Me acusó y me apuñaló en el pulmón, profundo”, describió el joven que tuvo que ser hospitalizado. Esta agresión fue suficiente para tomar la decisión de alejarse de la mujer y sentar una denuncia ante la Policía y la Fiscalía para evitar que se le acercara nuevamente.

El proceso de investigación penal empezó por tentativa de homicidido. La víctima salió del hospital y continuó con el proceso penal.

“El viernes 24 de abril tenemos audiencia a las 3 de la tarde y no sé si este segundo ataque tiene que ver con eso o con una venganza de sus hermanos por haberla denunciado”, dijo Jorel.

El segundo ataque ocurrió la noche del lunes 21 de abril, cuando Jorel Velásquez retornaba a la casa de su madre caminando por la avenida Aroma y Ayacucho, cuando vio a cinco personas acercarse a él, uno lo atacó por la espalda con una botella de vidrio rota. Le cortaron el cuello, la mejilla derecha y la sien.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.