Acusada de inducir a menores actuaba en dos colegios - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Acusada de inducir a menores actuaba en dos colegios


De gorra y gafas oscuros, Robin Julio Ruiz fue retirado de la audiencia cautelar donde la Fiscalía lo acusó de abuso sexual

La adolescente de 15 años, que ayer fue enviada preventivamente a un centro de rehabilitación, inducía a menores de edad de dos colegios para mantener relaciones sexuales con adultos. 

Así lo aseguró la fiscal Rosa Rivera, que investiga el caso. La autoridad indicó que se tienen al menos cuatro víctimas de esta muchacha, entre las cuales está la adolescente de 15 años que relató cómo su amiga la llevó hasta un motel en compañía de un hombre de 57 años que trató, sin lograrlo, de violarla. 

La representante del Ministerio Público evitó entrar en mayores detalles del caso, ya que dijo que se está indagando lo sucedido y que si bien se han detenido a dos posibles clientes de esta adolescente, se tiene información de que hay más involucrados en el hecho.

Por lo pronto, ayer fueron enviados a la cárcel de Palmasola los dos acusados de trata y tráfico de personas con fines de explotación sexual.

Acusado de abuso preso

Por la mañana, Robin Julio Ruiz, imputado por la fiscal Alejandra Ávalos por el delito de abuso sexual agravado, fue enviado preventivamente al penal de Palmasola por orden de la jueza anticorrupción Albania Caballero. 

Ávalos acusó al sujeto, luego de conocer cómo llevó a una adolescente de 15 años hasta un motel, junto con la muchacha, detenida por seducir a sus amigas

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.