DOS DELINCUENTES ARMADOS ATRACAN A UN ADOLESCENTE. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

DOS DELINCUENTES ARMADOS ATRACAN A UN ADOLESCENTE.


La tarde del sábado 21 de marzo, dos atracadores arremetieron contra un adolescente de 17 años.


Sucedió en proximidades del kilómetro 6 de la avenida Blanco Galindo, cuando un estudiante identificado con las iniciales J. R. de 17 años, jugaba con su teléfono celular en la acera de dicha zona, fue interceptado por dos hombres que descendieron de un vehículo tipo taxi, color azul, los mismo portando un arma de fuego procedieron a intimidar al joven para posteriormente arrebatarle su teléfono celular.

Se sabe que los atracadores golpearon con la cacha del arma al estudiante provocándole una herida contuso cortante de consideración en la cabeza; posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga hacia el norte con dirección al barrio la Florida.

El herido fue evacuado a la Caja Nacional de Salud (CNS) del kilómetro cinco de la avenida Blanco Galindo.
El violento atraco fue atendido por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) del municipio de Colcapirhua, quienes realizaron un rastrillaje por la zona, pero no lograron dar con los autores del violento hecho.

Por su parte, vecinos y familiares del estudiante atracado, aseguraron que solicitaran mayor seguridad para la zona. Este hecho alarmó a quienes viven por la zona, quienes incluso aseguraron haber escuchado un disparo de arma de fuego.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.