COLUMPIO APLASTÓ A UN NIÑO DE OCHO AÑOS - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

COLUMPIO APLASTÓ A UN NIÑO DE OCHO AÑOS


El terrible accidente se registró el sábado 21 de marzo a hrs. 12:30 aprox. en el kilómetro 3 de la Av. Villazón, cuando el menor de solo 8 años se disponía a divertirse en un columpio que tenían instalado en la fiesta de cumpleaños, el cual se desplomo en el momento en el que el pequeño y otros se divertían.



Según información preliminar, la estructura metálica golpeó en la cabeza al menor identificado como Rodrigo C. de 8 años, llegando a causarle un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) severo, que provoco la muerte inmediata del infante.

Tras que la estructura metálica cayera encima del menor, este fue evacuado de forma inmediata a la clínica Salomón Klein y posteriormente por su gravedad al hospital infantil German Urquidi, donde llegó ya sin vida.

El terrible accidente es investigado por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) del municipio de Sacaba, quienes determinaran si el columpio contaba con todas las normas de seguridad. De no ser así, este caso sería tipificado como un homicidio culposo.

En horas de la tarde del mismo día, familiares retiraron de la morgue el cadáver del pequeño Rodrigo, quien lo único que quería era divertirse en la fiesta al cual fue invitado.

Es importante que los padres de familia y las autoridades velen por la seguridad de los niños, tanto en los domicilios como en los parques, donde una gran cantidad de columpios y otros juegos están sumamente deteriorados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.