FUERON PRESENTADOS SEIS DELINCUENTES PELIGROSOS, HAY UNO PRÓFUGO: EN SUS GOLPES BALEARON A 4 PERSONAS Y SE LLEVARON BS 280 MIL - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

FUERON PRESENTADOS SEIS DELINCUENTES PELIGROSOS, HAY UNO PRÓFUGO: EN SUS GOLPES BALEARON A 4 PERSONAS Y SE LLEVARON BS 280 MIL





El viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, presentó a los seis integrantes de la banda criminal internacional desarticulado el pasado viernes 30 de mayo, a la que se responsabiliza de haber cometido en Cochabamba cuatro atracos y un robo agravado, durante los últimos dos meses.


En conferencia de prensa, Pérez informó que los detenidos -cuatro de ellos colombianos y dos bolivianos- son los autores de cuatro atracos, que dejó como resultado tres personas heridas de bala y unos 280 mil bolivianos hurtados.


- El golpe más reciente fue el cometido el 27 de mayo, al frente del hospital Viedma, hirieron de bala a tres hombres, en el intento de llevarse los 160 mil bolivianos.

- El primer atraco tuvo lugar el 7 de abril su víctima fue la cajera de una empresa de cerámica, se llevaron 140 mil bolivianos.

- El mismo día, en la avenida Libertador, atracaron a un hombre, al que hirieron con arma de fuego, sin lograr su objetivo.

- El 11 de abril, atracan a un hombre de la tercera edad, al que le quitan 20 mil dólares, cerca a su domicilio en la zona Sarco.

- El 22 de mayo, en la zona de El Castillo, dos miembros de la banda encañonaron a dos policías de Tránsito a fin de evitar un operativo del control Plan Chachapuma.

La detención de la banda se produjo tras un seguimiento de Inteligencia que combinó información aportada por Diprove con imágenes registradas por las agencias bancarias.


Los miembros de la banda desbaratada son los colombianos: Freddy Beltrán Cárdenas (cabecilla), Jimmy Moreno Lora, Jessica Lorena Cufiño Florido y Albeiro Cancelaro Gonzales; mientras que los bolivianos son Mirtha Velasco Buendía y Michel Grevi Montoya Revollo. El boliviano prófugo es Jhunior Heredia Chávez.

El Ministro Pérez pidió a Jhunior Heredia entregarse y advirtió que, en caso de ser interceptado y poner resistencia, la Policía estará autorizada a dispararle para capturarlo, pues se sabe que está armado.


Así también pidió a la Justicia severidad al momento de procesar a los criminales, para los que espera condenas duras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.