Hallan joven muerto, desconocen móviles y la Policía investiga - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Hallan joven muerto, desconocen móviles y la Policía investiga

MUERTE. La Policía y la Fiscalía buscan a los agresores de joven fallecido el pasado jueves.

La Policía investiga la muerte de un joven de 19 años en una supuesta pelea callejera ocurrida el pasado jueves, aunque el cuerpo recién fue encontrado el domingo; la primera investigación señala que luego del consumo de bebidas alcohólicas hubo una gresca con el saldo de un fallecido. Además el fin de semana se levantaron tres cadáveres más, dos de ellos aun no fueron identificados.

El director de Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Jaime Gonzales, informó que el domingo, un equipo multidisciplinario de esa unidad y el fiscal de turno levantaron el cadáver de un joven NN de 19 años con signos de violencia en la calle final Pocoata, barrio Bajo Aranjuez.

De acuerdo a versiones de los vecinos de la zona, el jueves en la noche, varios jóvenes consumieron bebidas alcohólicas en la zona y después de medianoche estos pelearon; esto hace suponer que el occiso hallado fuera víctima de la reyerta.

En el lugar, el fiscal encontró una piedra con restos de cuero cabelludo, lo que hace presumir que con ese objeto se golpeó al joven produciéndole la muerte.

La Policía ahora está en la labor de individualizar a los supuestos agresores de la víctima e identificarla.

OTROS LEVANTAMIENTOS

El mismo domingo, en la zona del barrio San Martín, una joven NN de 20 años falleció por obstrucción de las vías respiratorias y restos de sangre, el caso está en investigación.

En el barrio Sica Sica, se halló a una persona de aproximadamente 35 años, tirada en la vía pública, las causas de la muerte se desconocen y el caso fue derivado al Ministerio Público.

El sábado, el personal de la Empresa Municipal de Aseo Urbano (EMAS), en la avenida de las Américas, halló en una bolsa nylon de color negro un feto, el personal policial y el fiscal procedieron al levantamiento del cadáver.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.