Otra muerte en el Oscar Crespo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Otra muerte en el Oscar Crespo

Bustillos (7) en la largada.

El chuquisaqueño Ulises Gabriel Bustillos Dorado falleció durante la prueba departamental de motociclismo, que se corrió ayer en el perímetro del circuito Oscar Crespo.

Según lo datos que se conoció ayer, el motociclista primero chocó contra la motocicleta de Javier Choque y luego ambos fueron a impactar contra la barra de seguridad en la zona de Ckora Ckora, que le provocó un traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave. “Fue en la última curva antes de ingresar a la tierra, confirmó el presidente de la Asociación de Motociclismo, Sergio Cabezas.

Bustillo, que pilotaba una kawasaky, llevaba el número 7 en su motocicleta.

A este accidente se sumó otro de gravedad, cuando el bólido del potosino Armin Olivera chocó contra una camioneta en la calle Raúl F. de Córdoba, cerca de las 7:00. Uno de los ocupantes sufrió lesiones en la cabeza, pero está fuera de peligro.

El año pasado, falleció Salome Durán de Aceituno, de 77 años, luego que el piloto orureño Jairo Chura se saliera de la carretera en la zona de El Tejar, logrando impactar contra la humanidad de cuatro personas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.