Muere un motociclista en plena competencia - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Muere un motociclista en plena competencia

Familiares y amistades de Ulises Gabriel Bustillos en Emergencias del Santa Bárbara.

El primer día de las carreras del Circuito Oscar Crespo dejó como saldo tres hechos de transito y un motociclista fallecido.

Ayer, en Sucre, como todos los años, se desarrolló la primera jornada de competencia del circuito Oscar Crespo en motocicletas y coches.

Según el reporte del Organismo Operativo de Tránsito, ayer se registraron tres hechos de transito vinculados con la competencia automovilística.

El primer hecho fue una colisión de vehículos protagonizada por el competidor de la máquina 326, que raudamente se dirigía hacia Yotalilla para cumplir la prueba de clasificación, contra una camioneta azul en la calle Raúl F. de Córdova, quedando el copiloto del coche de carreras con una herida en la cabeza.

Según el reporte, el copiloto no llevaba puesto el cinturón de seguridad y por eso su cabeza fue chocar contra el parabrisas.

Inmediatamente el herido fue socorrido a Emergencias del Hospital Santa Bárbara donde le suturaron aproximadamente 30 puntos en la cabeza y le realizaron varios exámenes para constatar si había otras lesiones.

Ya en competencia, en la zona de Qhora Qhora, el conductor de motocicleta Franz Caballero se cayó sobre la plataforma de la carretera de forma violenta, quedando con la clavícula fracturada; el competidor fue trasladado a Emergencias del Santa Bárbara para su curación.

TEC GRAVE CON MUERTE

En el trayecto entre Yotala y Sucre, cuando se desarrollaba la competencia de motos, el competidor de la motocicleta Nº 7 Kawasaki color verde Ulises Gabriel Bustillos Dorado chocó contra otros competidores y cayó; su cabeza chocó con mucha fuerza en la baranda metálica de seguridad que está cerca de la berma.

El motociclista fue auxiliado y trasladado al Hospital Santa Bárbara, pero, lamentablemente, falleció por un traumatismo encéfalo craneano grave.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.