Reconstruyen hechos de crimen contra hijo de una librecambista - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Reconstruyen hechos de crimen contra hijo de una librecambista

TodavĂ­a no hay rastros de los tres delincuentes que mataron de un balazo al hijo de una librecambista la semana pasada. Es posible, sin embargo, que hoy se conozcan nuevos indicios, en la reconstrucciĂłn de los hechos de este caso, que fue programada por la PolicĂ­a para las 9:00.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el Ministerio Público y el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) se encargarán de dicha reconstrucción, según se anticipó ayer.

El hecho, como se sabe, ocurrió la noche del pasado jueves, a las 20:30, aproximadamente, en la calle Destacamento 317, casi esquina Germán Mendoza, donde uno de los tres delincuentes, tras forcejear con Luis, el hijo de 24 años de la librecambista, disparó su arma de fuego, hiriendo de muerte a su víctima, al hijo de doña Reina, la librecambista.

Los delincuentes, aparentemente, tenían planeado llevarse una fuerte cantidad de dinero de la casa de doña Reina, quien en la tarde de ese día ya había sospechado de las intenciones de los tres delincuentes.

“Esos maleantes estaban en la esquina de mi casa, y los conozco. No tengo miedo a estos desgraciados. Los he visto, y todavĂ­a le he dicho a mi hijo: ‘Aquellos son maleantes. A quiĂ©n estarán chequeando’”, declarĂł a la televisiĂłn, doña Reina, despuĂ©s de sucedido el hecho.

Un día después, la Policía informó que tenía tres hipótesis sobre los móviles del asesinato, pero se reservó los detalles para no entorpecer el trabajo de los investigadores.

Es posible que hoy se despejen las dudas que surgieron después de que la Policía tomó declaraciones a los familiares y testigos, ya que se detectaron contradicciones, según el informe de la Policía.

No hay comentarios

Con la tecnologĂ­a de Blogger.