Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


martes, 13 de diciembre de 2011

Matan a una chica y secuestran a otra

Tres delincuentes quitaron la vida ayer a una muchacha de 19 años, identificada como Carla Rocío Aguilar Jaro, sólo para robarle un celular y Bs 300 en el barrio Vallegrande de Santa Cruz de la Sierra. Horas antes, en el barrio La Morita, otros maleantes secuestraron a Liz Morales Cuéllar (22) para exigir a su familia que desistiera de una acción penal contra unos detenidos. La muchacha estuvo cautiva alrededor de siete horas y fue liberada aparentemente ilesa por sus captores al sentir la presión policial.

El crimen tuvo lugar entre las 14:30 y 15:00 en el sexto anillo y la radial 17 y medio. Carla Rocío salió de su casa para ir al dentista, pero a unos 100 metros la interceptó un auto Toyota blanco. Un vecino vio que los maleantes eran tres. Salió justo cuando los sujetos forcejeaban con la chica, que introdujo su cabeza en la cabina para recuperar su teléfono, pero uno de los bandidos le disparó a quemarropa.

OTRA JOVEN ASESINADA

Una joven de aproximadamente 18 años fue encontrada sin vida la tarde de ayer a unos tres kilómetros de Abapó, casi a la orilla del río. La Policía acudió al lugar después de ser alertada por trabajadores agrícolas que encontraron el cuerpo semienterrado. Según las investigaciones se cree que fue abusada sexualmente.