Encuentran muerto a hombre de 60 años - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Encuentran muerto a hombre de 60 años

No se sabe quién es, ni cómo murió. Los vecinos del Barrio Urkupiña, contiguo a la Avenida Circunvalación, lo encontraron ayer tendido en la calle, muerto. Se trata de un hombre de 60 a 65 años de edad, del que no se sabe nada más que eso.

Tampoco se sabe la hora precisa de su deceso. Cuando los vecinos se dieron cuenta, ayer en la tarde, el hombre estaba sangrando por la nariz y por la cabeza. Según el relato de uno de ellos, cuando lo tocaron, ya estaba “frío”. Tenía una herida en la cabeza y en la nariz.

Llamaron a Radio Patrullas 110 y luego a Bomberos, pensando que todavía estaba vivo. Bomberos confirmó la muerte y tuvieron que llamar a los efectivos de la FELCC y luego a la Fiscalía.

Pensaron que se trataba de algún vecino del lugar, pero nadie lo conoce en el barrio. Ningún vecino lo había visto antes.

Algunos moradores del lugar, según se conoció, lo habrían visto en estado de ebriedad horas antes.

En el lugar, hay una casa en construcción, y, por las heridas del fallecido, aparentemente, éste se cayó o se lanzó del edificio en cuestión, cayendo al menos unos 6 metros, lo que habría causado su muerte instantánea.

Vestía una chompa azul, una camisa beige, pantalones azules y abarcas de color café. Los dueños de la casa en construcción tampoco lo conocen, según se supo. De todos modos, el caso ya está en investigación.

INTOXICACIÓN POR ERROR

Por otra parte, una adolescente de unos 15 años de edad, se intoxicó por error en su domicilio. Su madre dejó en un vaso una combinación de detergente líquido en su cocina, tras lavar sus utensilios.

La adolescente, que tenía síntomas de un resfrío, cuando vio el vaso, pensó que su madre le había preparado algún remedio para su malestar y se bebió el contenido. Poco después, se sintió mal y su madre tuvo que llevarla de emergencia al Hospital Santa Bárbara. Menos mal, no fue grave.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.