Brutal parricidio queda al descubierto dos días después, la mujer era profesional paramédico del hospital regional de Rancagua. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Brutal parricidio queda al descubierto dos días después, la mujer era profesional paramédico del hospital regional de Rancagua.

La noche de este jueves quedó al descubierto un parricidio ocurrido el día martes, en la ciudad de Rancagua. La víctima fatal fue identificada como Sonia Faúndez Inostroza, de 59 años.

La mujer era profesional paramédico del hospital regional de Rancagua y fue asesinada por su propio hijo con un golpe de martillo en la cabeza.

Según explicó el inspector Alexis Molina, de la Brigada de Homicidios de la capital regional del Libertador O’Higgins, el día martes Giovanni Patricio Donoso Faúndez, de 35 años, llegó hasta el domicilio de su madre para pedirle dinero para comprar drogas.

Como la mujer se habría negado, el sujeto tomó un martillo y la golpeó en la cabeza, para luego huir de la casa de su madre, dejándola moribunda.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.