Detienen a adolescente por el triple asesinato de Vinto - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Detienen a adolescente por el triple asesinato de Vinto

La marcha de protesta exigiendo justicia, ayer en Quillacollo
La Fiscalía de Quillacollo reveló que el principal sospechoso del triple asesinato de la familia Cuba en Caramarca, un adolescente de 15 años, está detenido preventivamente en el centro de infractores del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges), con lo cual se derrumbó la versión que difundiera la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Quillacollo el lunes sobre la liberación del detenido.

La revelación fue hecha en medio de una multitudinaria marcha de protesta, protagonizada por 16 comunidades del valle bajo que demandaron agilidad en la investigación para dar con los autores del triple asesinato, que el pasado 20 de junio mataron a quema ropa a los abuelos: Rosalía Ríos y Cornelio Cuba, además de su nieta Soraya, de tan sólo dos años.

El adolescente, considerado pieza clave del crimen, fue capturado el mismo día del hecho en un local consumiendo bebidas alcohólicas y con una vestimenta similar a la señalada por testigos del hecho, que relataron que vieron huir del lugar a cuatro personas, entre ellas el adolescente: que llevaba puesto el día del crimen un jean y una polera negra.

Según las primeras investigaciones, el adolescente presuntamente sería un sicario que dio muerte a la pareja y su nieta por el robo de unos 35 mil dólares que estaban destinados al pago de un terreno. Pero no se descartan otras hipótesis como una venganza familiar.

Sin embargo, la multitud –que condena el crimen de los abuelos– y conocidos comerciantes del valle bajo exigieron, ayer, que sean llamados a declarar los supuestos vendedores del terreno, que serían las últimas personas que vieron con vida a las víctimas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.