Dos hombres violan a una joven en Iroco luego de emborracharla - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Dos hombres violan a una joven en Iroco luego de emborracharla

Los autores de la aberrante violación cometida a una menor de 17 años de edad el miércoles 7 en la localidad de Iroco, donde la trasladaron en una vagoneta y luego de emborracharla la vejaron, son trasladados al penal de San Pedro.


Dos hombres de 19 y 25 años de edad cometieron el miércoles 7 del presente mes, una salvaje violación a una menor de 17 años, estudiante de un establecimiento educativo de la ciudad, a quien la emborracharon hasta hacerle perder la conciencia, en una vagoneta particular y la trasladaron a la localidad de Iroco, distante a cuatro kilómetros de la ciudad, donde cometieron el aberrante delito.

El caso fue denunciado en las dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), por los padres de la víctima, habiendo dispuesto el Director Departamental de ese organismo policial, Cnl. Wenceslao Zea O´phelan, la inmediata investigación y captura de los violadores, quienes fueron aprehendidos en forma rápida y puestos a disposición del Ministerio Público.

Los autores confesos del delito de violación, resultaron ser: Henry Nelson Pacheco Solano de 19 años y David Miranda Mamani de 25 años, quienes trasladaron a la víctima, en complicidad con otra joven estudiante, al sector de Iroco, cuando se dirigía a la Unidad Educativa donde estudiaba.

A LA CÁRCEL

Dadas las características salvajes de la violación a una menor de 17 años, de acuerdo al Cuaderno de Investigación o diligencias de Policía Judicial, elaboradas por investigadores de la División Menores de la Felcc, el representante del Ministerio Público, imputó a los autores del aberrante delito por “Violación con Agravante”, ante el Juez Cautelar 3 de la Capital, Rosendo Gutiérrez Rojas quién dispuso su detención preventiva en la Cárcel Pública “San Pedro” de la ciudad de Oruro.

Los autores de la violación asistieron a la audiencia en el Juzgado Cautelar 3 de la Capital, protegidos por efectivos policiales, para evitar sean agredidos por los familiares y otras personas, que protestaban por el inhumano hecho.

Luego de la imputación del delito, Henry Nelson Pacheco y David Miranda, fueron conducidos a la Cárcel Pública, donde quedaron detenidos preventivamente, mientras se sustancia su juzgamiento, según informe policial.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.