Albañil muere al caer de una construcción - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Albañil muere al caer de una construcción

Un albañil murió al caer de un andamio cuando trabajaba en una construcción en el barrio Petrolero el pasado sábado y un trufi volcó de costado la tarde de ayer, domingo, cuando hacía el trayecto Sucre – Yotala.

Según el reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), el sábado 24 de abril en la calle Perú del barrio Petrolero al promediar las 15:00, Francisco V.M. natural de Ravelo (Potosí), cayó de un andamio al piso de cabeza cuando trabajaba en una construcción.

Al oír un golpe, sus compañeros de trabajo bajaron de la construcción y vieron que Francisco V.M. estaba tirado en el piso, ya sin vida. El informe médico señala que la muerte de Francisco se debió a un Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) grave; la muerte fue instantánea. Más tarde se procedió al levantamiento del cadáver en presencia del fiscal de turno. El albañil trabajaba en la construcción de una vivienda particular; ahora la Policía investiga el hecho.

ACCIDENTE

Alrededor de las 13:00 un trufi lleno de pasajeros con placa de control 538 HXE, que hacía el trayecto Sucre – Yotala, volcó de costado. Unas 14 personas entre heridos leves fueron ingresadas a Emergencia del Hospital Santa Bárbara, pero al cabo de unos minutos todas fueron dadas de alta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.