Un soldado arma escándalo de violación en fiesta privada - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Un soldado arma escándalo de violación en fiesta privada

Un soldado raso de las Fuerzas Armadas se aprovechó del completo estado de ebriedad de la hermana de la novia de su hermano, y la violó durante la fiesta de compromiso que celebraba su hermano la madrugada de este sábado, para anunciar que iba a casarse con su novia, la hermana de la víctima.

Según el reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), la hermana de la víctima, tras aceptar casarse con el hermano del autor de la violación, decidió organizar una fiesta de compromiso en su casa, para oficializar el casamiento, a la que invitaron a familiares y amigos, entre ellos, el hermano del novio.

La hermana de la novia, la víctima, bebió más de la cuenta durante la fiesta, y por eso mismo quedó en estado de inconsciencia. Cuando se encontraba "descansando" en su habitación, el hermano del novio, el autor de la violación, la desvistió parcialmente y ejecutó la violación.

A las 2:30 de la madrugada, aproximadamente, una de las tías de la víctima, quien además no había bebido en lo absoluto, ingresó por sorpresa en la habitación y sorprendió al hermano del novio de su sobrina, en pleno acto.

Gritó, llamó al resto de la familia, intentaron atraparlo, pero el sujeto en cuestión logró escabullirse. La víctima, estaba semidesnuda. El autor del hecho, se subió hasta el tercer piso de la casa, que está situada sobre la Diagonal Jaime Mendoza, zona Rumi Rumi, e intentó saltar hasta la casa contigua.

Los familiares se vieron obligados a llamar a Radio Patrullas 110, para pedir auxilio, diciendo que el autor de la violación quería suicidarse. Al final, consiguieron atraparlo, y en estos momentos se encuentra en las celdas de la FELC-C, a la espera de una audiencia de medidas cautelares.

La víctima de 19 años, tras la captura del autor del hecho, fue trasladada al Hospital Santa Bárbara, por intoxicación alcohólica, y luego le hicieron las pruebas que se hacen en estos casos, para confirmar si hubo o no violación. Los familiares, todavía están a la espera de los resultados.

Según el reporte de la FELC-C, sin embargo, el autor del hecho, tras ser interrogado, y tras haber asegurado que no se acordaba de haber cometido el delito, terminó confesando que efectivamente había cometido el acto de violación.

Luego se supo que el autor es un conscripto de las Fuerzas Armadas de la Nación. De hecho, miembros de la unidad militar donde recibe instrucción se hicieron presentes ayer en las oficinas de la FELC-C, con un abogado.

MÁS CASOS

La Policía también atendió un caso de robo agravado en la avenida de las Américas, con arma blanca. Ocurrió a las 23:30 del sábado. Sus víctimas, dos jóvenes de 19 y 21 años. El objeto robado, un celular. Menos mal, la Policía logró capturar a los autores del hecho.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.