Hallan Muerto a un viejito en su casa - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Hallan Muerto a un viejito en su casa

Un ancianito, de alrededor de 75 años, fue encontrado sin vida en su cuarto la noche del sábado.

Según sus familiares, el infortunado presentaba un surco equimótico en u cuello, por lo que ellos presumen que fue estrangulado.

El hombre fue hallado por sus familiares cerca de las 20:00, luego de que permaneciera aproximadamente una o dos horas postrado en la habitación de su vivienda, ubicada en la zona Ballivián.

Después de descubrir el cadáver, los familiares llamaron sin perder más tiempo a la central de Radio Patrullas 110. Los policías, después de verificar el hecho, dieron aviso a los investigadores de la división Homicidios del FELCC alteña, quienes se presentaron en el lugar.

En medio de llanto y tristeza, los familiares de la víctima veían como la Policía hacia el levantamiento legal del cuerpo sin vida del hombre.

Aunque todavía no se conocen los móviles del delito, se trataría de un suicidio, según el informe preliminar de la División Homicidios.

Los familiares no saben cómo y porqué ocurrió el hecho de sangre. Sin embargo, ellos desconfían de la lavandera, ya que ella podría tener algo que ver con el extraño caso que ocurrió en el hogar.

HIPÓTESIS FAMILIAR

Aún no se sabe si del domicilio sustrajeron algún objeto o dinero, pero los familiares creen que posiblemente el macabro hecho fue producto de un robo de sus ahorros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.