Miembros de comparsa Flamengos agreden a tres personas en la calle - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Miembros de comparsa Flamengos agreden a tres personas en la calle

Violencia en las actividades precarnavaleras. Ocho miembros de la comparsa Los Flamengos fueron detenidos por haber golpeado y herido con arma blanca a tres personas que transitaban por la avenida Jaime Mendoza.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), teniente coronel Hermes Cepeda, informó que a las 0:30 de ayer, lunes, tres jóvenes que se recogían a su domicilio, luego de haber participado en un evento deportivo, fueron agredidos por miembros de la comparsa Los Flamengos en la avenida Jaime Mendoza aproximadamente a la altura del Estadio Patria.

Según el reporte, los agresores estaban en estado de ebriedad y bailaban en la comparsa cuando se acercaron entre varias personas y les propinaron golpes severos, sin ningún motivo.

En el informe médico se señala que María de 26 años, tiene varios golpes en el cuerpo; Isabel de 30 años, tiene un corte en el glúteo producido por un arma blanca, mientras que Jorge Armando de 26 años, recibió golpes y quedó con un corte en la cara.

Tras la denuncia, el personal de la FELC-C se trasladó a la zona del hecho y por las calles circundantes encontró a la comparsa Los Flamengos y detuvo a ocho personas presuntamente culpables de la agresión, que ahora esperan la audiencia de medidas cautelares.

Cepeda pidió a las autoridades municipales castigar severamente a la comparsa con su retiro de la fiesta de carnavales.

CASOS EN DIPROVE

El director de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (DIPROVE), mayor Grover Barea, dijo que el fin de semana atendieron siete casos, entre los cuales se destaca la recuperación de un motorizado en el barrio bajo Libertadores al promediar las 10:30 del domingo 31 de enero. El motorizado tiene placa de control 786 GRP marca Toyota; el hecho está en investigación.

Otro hecho se refiere a la aprehensión de Omar Romero alias "Mono" de 19 años y Heriberto Masias, en la calle Limapampa, al promediar las 21:00 del domingo; los antisociales fueron encontrados infraganti robando autopartes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.