Baja el índice de violencia en 30% durante las fiestas de Carnaval - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Baja el índice de violencia en 30% durante las fiestas de Carnaval

Se redujo un 30% de la violencia en las calles durante las fiestas de Carnaval. La Policía asegura que hubo mayor control y que la gente se comportó de mejor manera en los cuatro días de festejo carnavalero.

Ayer, el comandante Departamental de la Policía, coronel Ricardo Heredia, sostuvo que la fuerza del orden cumplió su meta de reducir los índices de violencia en la ciudad en los festejos de Carnaval.

Según los datos, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), en el 2009 atendió 112 casos y en el 2010, 74.

ALGUNOS HECHOS

El martes 17 de febrero los efectivos de la FELC-C detuvieron a una persona por agresión física y por portar un machete y un cuchillo, en la zona de El Tejar.

Asimismo, el 13 de febrero Cristian S P. se ahogó en la piscina del parque Simón Bolívar cuando pasaba clases de natación; el menor de 15 años falleció en el Hospital Santa Bárbara.

Otro de los casos de relevancia fue la verificación del estado de salud en el Hospital Santa Bárbara de Adolfo A.C. que se intoxicó con órganos fosforados, el 15 de febrero.

Ese mismo día, al promediar las 20:45, Marcelo M.G. fue encontrado muerto en la calle Aniceto Arce al atragantarse con coca. Mientras, la madrugada del lunes 15, en la calle Jesús Lara (zona del Mercado Campesino), Edwin fue encontrado muerto en la vía, debido a dos cuchillazos en el tórax.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.