Anciana fue devorada por los canes que la cuidaban - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Anciana fue devorada por los canes que la cuidaban

Su cadáver fue hallado después de varios días en el cuarto donde habitaba
La anciana identificada como Isabel Castellón de 87 años, fue encontrada sin vida después de varios días y con el cuerpo casi esquelético, debido a que los cuatro canes que la cuidaban, la devoraron, seguramente, después que falleció.

El macabro hallazgo ocurrió el pasado miércoles 3 de febrero y lo hizo una señora que iba a ver de vez en cuando a la viejita, en el cuarto que está ubicado en las calles Montesinos y Baptista.

Relató que volvió al lugar después de dos o tres semanas, la puerta estaba cerrada y no podía abrirla.

“Fue donde el doctor Calle y le avisé que la viejita otra vez estaba mal, entonces, el me recomendó que llame a la Felcc y eso es todo”, señaló.

Acotó que sólo iba a la vivienda para bañarla, además que la señora de edad vivía sola y sus dos hijos se encontraban en la ciudad de Santa Cruz.

“Ahora mismo me llamaron para indicarme de que me haga cargo”, afirmó.

La señora vivía con unos canes que la cuidaban, sin embargo, se presume que después de fallecer y al no tener que comer, se comieron de a poco el cuerpo de la viejecita.

Tras el descubrimiento del cuerpo, llegó al lugar Radio Patrullas 110, que hizo la verificación del cadáver, más tarde se apersonaron al lugar los efectivos de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el médico forense, Julio Dalence, para hacer el levantamiento legal del cadáver.

Al abrir la puerta salió un olor nauseabundo y se divisó el cuerpo de la señora en estado de descomposición, además de los canes que estaban junto a ella y fueron espantados por el personal policial, para que sea recogido el cadáver en una frazada y sea llevado inmediatamente al vehículo de la Felcc, para que luego sea depositado en la morgue del hospital general San Juan de Dios.

FORENSE

De acuerdo a la versión preliminar del médico forense, Julio Dalence, el cuerpo de la señora de 87 años estaba esqueletizado por antropofagia cadavérica.

“Tenía cuatro animales, cuatro perritos que se comenzaron a comer a la señora de la parte de la cara y el cráneo, pero no sabemos todavía la causa de la muerte, eso se determinará en la autopsia que se le haga”, explicó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.