Cae un joven acusado de matar a su hermano - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cae un joven acusado de matar a su hermano

Una discusión al calor de bebidas alcohólicas entre un padre y dos de sus hijos acabó en un hecho de sangre, pues el hermano menor mató al mayor de un disparo en la cabeza, según las investigaciones preliminares de la Policía en Santa Cruz.

El crimen tuvo lugar ayer, cerca de las 10:30, en un humilde domicilio del barrio El Terrado, situado en la Villa Primero de Mayo, fuera del séptimo anillo y la parte final de la avenida Tres Pasos al Frente, donde los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) arrestaron al presunto homicida, identificado como Franz G., de 17 años, y a su padre, Modesto.

Entre tanto, el cuerpo del occiso Vianney C.R. (29) fue trasladado a la morgue, donde le practicaron la autopsia. Daniel Silva, administrador del depósito de cadáveres, informó de que el proyectil ingresó por el lado derecho de la cabeza del hombre y le provocó un traumatismo encefálico letal.

Una vecina relató que a media mañana don Modesto, su mujer y su hijo ahora fallecido (liberado hace poco de la cárcel, según testigos) estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en el patio de su casa hasta que llegó Franz G. aparentemente ebrio y discutió con su padre mientras blandía un arma. Le faltó el respeto al progenitor, por lo que Vianney intercedió en defensa de su padre y recibió un balazo certero en la cabeza.

El crimen desató una mezcla de histeria, gritos y llantos de varios niños, pero conforme a María Belén, otra testigo, los padres de la víctima y el homicida pusieron el cuerpo debajo de una cama, se especula, con la idea de deshacerse de él secretamente, lo que no ocurrió porque la Policía llegó al mediodía tras un llamado anónimo e intervino.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.