Fiscalía investiga rapto de un bebé - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Fiscalía investiga rapto de un bebé

El Ministerio Público investiga el caso del supuesto rapto de un bebé de tres meses de edad que habría sido vendido en 200 bolivianos.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), teniente coronel Hermes Cepeda, informó que el pasado sábado una mujer de nombre Serafina se apersonó a la división de Personas Extraviadas, para sentar una denuncia contra el autor o autores del rapto de un neonato de tres meses de edad por inmediaciones del Mercado Campesino.

Posterior a la denuncia, el personal de la FELC-C, Ministerio Público y de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia montaron un operativo en las calles adyacentes al Mercado Campesino. Asimismo, se envió refuerzos policiales a todos los retenes de la ciudad para impedir la salida de los supuestos antisociales.

Así, el domingo 17 de enero, al promediar las 13:30, una persona denunció que conocía el paradero de las personas que buscaba la Policía; esta información hizo que la FELC-C se trasladara a la calle Canelas donde encontraron a Nicanor y Fortunata que tenían en sus manos al menor que, según ellos, les había vendido una mujer a Bs 200 el pasado viernes. Mientras se investiga el hecho, el juez determinó que el menor sea internado en el centro de acogida de Tata San Juan de Dios.

DIPROVE

Asimismo, el fin de semana la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE) recuperó dos motorizados: un vehículo color blanco de propiedad de Gilberto Laime en la calle Amazonas que fue robado el 14 de enero; en este caso hay dos personas sospechosas.

El otro vehículo recuperado en la zona de Caza y Pesca es un auto Nissan Sunny robado el 16 de enero de la calle Miguel Ángel Valda.

Por otra parte, se detuvo a cuatro antisociales que se dedicaban a robar accesorios de motorizados, entre éstos están dos menores de edad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.