Caso Natalia: No logran resolver objeción contra la reconstrucción - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Caso Natalia: No logran resolver objeción contra la reconstrucción

Dentro del proceso investigativo por la muerte de la joven Natalia Muñoz, ayer se suspendió una nueva audiencia para resolver la impugnación de la Fiscalía, a la decisión del Juez de reconstruir los hechos en el lugar donde fue encontrada muerta la víctima. La nueva audiencia se desarrollará el lunes, impostergablemente.

En abril de este año, la Fiscalía presentó imputación contra el enamorado de Natalia, Luis Fernando Palacios por el delito de secuestro y logró la medida cautelar de la detención domiciliaria para el sospechoso, pero una vez encontrado el cadáver de la víctima, en inmediaciones de la quebrada de Quirpinchaca, la figura cambió; la Fiscalía replanteó su investigación, lo imputó por asesinato y con ello logró su detención preventiva en la Cárcel San Roque.

Ayer estaba programada la nueva audiencia en el Juzgado de Instrucción Primero en lo Penal, pero también fue suspendida debido a la ausencia de una de las partes. El juez de Instrucción Primero en lo Penal, Iván Sandoval, señaló que ya van tres audiencias que se suspenden por ausencia del Ministerio Público y porque el imputado no estaba asistido de su abogado.

INCIDENTE

La Fiscalía planteó un incidente impugnando la decisión del Juez que autorizó la realización de una audiencia para la reconstrucción de los hechos. Los fiscales argumentan que el lugar donde fue encontrado el cuerpo de la joven, sufrió modificaciones y transformaciones por eso no existiría razón para la reconstrucción. Además, cuestionan que los testigos ofrecidos por la defensa del principal acusado, Fernando Palacios, no estaban en el lugar en el momento del hecho sino que posteriormente. Las personas ofrecidas no serían testigos sino funcionarios policiales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.