Recluyen a mujeres acusadas de robo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Recluyen a mujeres acusadas de robo

El Juzgado de Instrucción Tercero en lo Penal envió a la cárcel San Roque, con detención preventiva, a dos mujeres que el pasado miércoles causaron zozobra en la zona del Mercado Campesino, cuando robaron una cartera a una pareja de personas. Una de las malhechoras fue detenida por las vendedoras que la amarraron a un poste para escarmentarla, de donde fue rescatada por la Policía.

Ocurrió el pasado miércoles cuando una pareja, marido y mujer, fue víctima de un robo en inmediaciones del Mercado Campesino, cuando tres mujeres arrebataron una cartera a la señora dándose a la fuga. Sin embargo, una de ellas fue detenida y con la presión de la gente la antisocial habló y cooperó para encontrar a una de sus cómplices. Cuando ésta fue aprehendida con la cartera ya no había los Bs 1.200.

El juez de Instrucción Tercero en lo Penal, Humberto Ortega, informó que en audiencia la Fiscalía solicitó la detención preventiva de las dos imputadas: Luego de escuchar las alegaciones de ambas partes, la autoridad determinó enviarlas a la cárcel con detención preventiva al haberse comprobado que pueden ser las autoras del delito de hurto.

“Al existir riesgo de fuga y peligro de obstaculización, la autoridad jurisdiccional dispuso la detención preventiva en la cárcel de San Roque”, afirmó Ortega.

Dijo que según la Fiscalía, la mujer que fue detenida por las vendedoras al verse acorralada llamó a su cómplice de nombre “Vero”, indicándole que le habían detenido y así recuperaron la cartera.

CASI LA AGREDEN

Una vez detenida una de las antisociales, fue amarrada por Las vecinas en un poste donde quedó temblando en medio y en llanto sin poder dar explicaciones de lo sucedido. La Policía llegó a tiempo para rescatarla de la turba que pretendía hacer justicia por sus propias manos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.